Tema Oficial del Memorial Juan de la Torre (Valdepeñas-C.Real)

Desde el pasado día 9 de noviembre se encuentra en la red el Tema en  Memoria de Juan dela Torre, excepcional colegiado de baloncesto que falleció mientras entrenaba víctima de un  infarto. Los autores del mismo han sido el grupo local COMPUESTO 1080 y logran reunir, a través de 3 minutos de poesía en forma de rap,  todo el sentimiento de admiración y respeto hacia Juan que desde la organización se pretendía transmitir.

La letra ha sido compuesta por Kiley, Black Mamba, Flit y Épico; el instrumental a cargo de DJ Xapy y la mezcla ha sido elaborada por Yenel. Cabe recordar que el grupo valdepeñero ya cuenta con un importante bagaje creativo a sus espaldas, destacando la maqueta publicada en Abril denominada “Cementerio de animales” con la que están logrando abrirse hueco dentro del panorama nacional.

El éxito en cuanto a reproducciones y descargas está siendo absoluto, contabilizando en menos de una semana un total de casi 1000, entre webs y redes sociales. Para poder disfrutar de esta obra de arte basta con seguir este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Brdg-f-7F7c, o con poner en el buscador de youtube la frase “Tema  en memoria de Juan dela Torre”.

Desde aquí, darles las gracias por colaborar con una noble causa, como es el Memorial Juan dela Torre, y la enhorabuena por haber conseguido una banda sonora ideal para la cita baloncestística anual en su memoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: