Conóceme

Pedro

Me llamo Pedro López Lérida, y te quiero agradecer personalmente el detalle que has tenido visitando este blog.  Me gustaría contarte quién era mi amigo Juan.

Juan de la Torre era un árbitro totalmente ejemplar. A lo largo de 7 años se dejó la piel por toda la región dirigiendo partidos de todas las categorías habidas y por haber. Tenía el “pequeño” inconveniente de estar operado de corazón (implante de marcapasos) y rodilla (operación de rótula), pero a pesar de ello mantenía una forma física envidiable. Era un verdadero profesional.

Pero una tarde de enero, su corazón no pudo resistir un entrenamiento más y lo dejó tendido para siempre en la pista de atletismo municipal (infarto de miocardio), dejando huérfano de calidad al estamento arbitral y, lo más importante, esposa y dos niñas (de 3 y 5 años).

Después de todo lo que Juan había luchado por el deporte, nadie hizo nada para que su figura fuera recordada año tras año. Ni Ayuntamiento, ni Club local, ni Federación, ni Comité Técnico Arbitral movieron un solo dedo en organizar nada de nada. Este detalle me dolió bastante, ya que Juan se merecía mucho más de lo que se le estaba ofreciendo.

Por este motivo, todos los años desde su desgraciada muerte, organizo un simbólico partido (sin ayudas, patrocinador, ni nada) en el que reúno a todos sus amigos para recordarlo.

 Puedes ver todos los vídeos relacionados con el memorial en:

www.youtube.com/user/MrPedlopler

Detalles como el tuyo hacen que el MEMORIAL JUAN DE LA TORRE siga creciendo. Gracias por todo.

Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: