Alejandro “Hilo de seda” Alcañiz

¿Cuál fue el primer partido que viste en Televisión?

El primer partido…?? Pues seguramente fue alguno de Pamesa… porque otro no creo. Los veía a todos con ojos de envidia… (como ahora… tampoco ha cambiado mucho) y como que disfrutaban y eran unos super privilegiados! jjeje

¿Cuál fue la primera revista de baloncesto que compraste?
jajaj, pues seguramente fuese la de gigantes… y por los posters… tampoco nunca he sido un fanático fanático!!

¿Cómo reaccionaron tus padres al ver tu afición por el basket?
Bueno… pues la verdad esq solo quería jugar a futbol con 8 o 9 años… pero nop había nada cerca de mi casa así que me apunte a la escoleta de baloncesto de al lado de mi casa y… estaba horas y horas!! A efectos de mis padres… pues bueno, les gustaba que hiciera un deporte que encima me gustara…

¿Cuál era el sueño que más se repetía (relacionado con el basket) en tu juventud?

PUees…. el sueño que más se repetía era el que me contaba mi hermana muchas noches…. me acuerdo que venía y me contaba que estaba viendo un partido de baloncesto profesional y yo estaba en el público y se lesionaban y expulsaban a todos… y entonces el entrenador me señalaba y me dcia que bajara a jugar… jaja… mucha imaginación,no?

¿Te enamoraste alguna vez de alguna jugadora de baloncesto?
Hombree… enamorar enamorar…. de momento lo puedo contar la mitad de los dedos de mi mano. jeje, pues gustarme chicas que jugaban en equipos de la misma categoria que yo pero en femenino…. a diario!

¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho por jugar al basket?
Hombre… sacrificio no llego a ser! me acuerdo que jugaba en el equipo de mi barrio y teníamos que ganar para clasificarnos. Era alevin…. El día de antes me empezó a doler mucho la barriga y resultó que fue apendicitis… yo me puse el equipaje y todooo para ir… pero weno, mis padres me llevaron al hospital y me operaron… jejej, cuando eres niño eres capaz d todo por algo q kieres de verdad…

¿Cuál ha sido la peor situación en que te has encontrado por el basket?
Buff…. cambiar de equipo y que todo te salga mal… es una mala situación y personalmente si en un sitio noe stás con confainza te puede hundir mucho… y jugar 10 veces peor de lo que juegas.

¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho por el basket?
jaja,a tenía 14 años…. dejé a mi primera novia porque me kería ir a jugar todas las tardes con mis amigos a basket… y ella no keria!!
como ya dije… cuadno eres niño haces cualkier cosa por lo qe qieres!

¿Con qué epoca te quedarías: los 80, 90 o la actual?

Como no conozco las anteriores mucho… me kedo con la actual.

¿Qué crees que pasará por tu cabeza cuando tengas 50 años y veas un partido de niños?

pues… mil recuerdos y ganas de volver a la infancia..!! no hay nada en el mundo como cuando tienes 10 y 11 años y crees que puedes ser cualquier cosa que te propongas!! jeje

Anuncios

2 Comments »

  1. 1
    aure Says:

    pedro alex es de las mejores personas que conocí en esto del mundo del basket .. Conviví con el y es una persona con un corazon gigante ademas de ser un gran jugador de basket(el aun no se lo cree) Voy a intentar de ir al memorial aunque estoy en Uruguay en estos momentos… Me gustaria vovler a compartir cancha con alex … Si hubiese en el blog alguna pregunta de que te dejo el basket en la vida ? te diria amigos como alex un geniooooooo ALEX “EL GENIO” ALCANIZ Asi tendria que llamarse la nota saludossssss para alex y pedro …

  2. 2
    alex Says:

    que grande aure… una de las mejores personas que se han cruzado en mi vida 🙂


RSS Feed for this entry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: