Miguel Ángel “Delicatessen” García Stobart

 

Micky García Stobart , ala-pivot de 2,04 y 24 años de edad, milita en el CB Jovent de Alaior de la LEB PLATA. Dentro de la pista se deja la piel siempre… pero lo hace sin dejar la calidad olvidada. Fuera de ella, es un tío cercano y extrovertido. Se merece que conozcáis sus opiniones y vivencias. Aquí van

  1. ¿Cuál fue el primer partido que viste en Televisión?

Sinceramente no recuerdo cuál fue el primer partido de baloncesto por televisión, pero sí en directo, fue en Mallorca un partido de chicas, que jugaban en primera, me invitó una amiga mia, y fue un partido de esos que todo el mundo protesta, y yo cómo no y como niño que era, protesta muchísimo a los arbitros…..

 2. ¿Cuál fue la primera revista de baloncesto que compraste?

La primer revista que me compré de basquet, fue una guía que le dieron a mi padre con el Marca, una guía de baloncesto en el que salían todas las plantillas, todo……

 3. ¿Cómo reaccionaron tus padres al ver tu afición por el basket?

 Pues a mi madre le alegró mucho, porque jugaba a futbol y no le gustó, comencé en una escuela de una tal Juan Domingo de la Cruz, y de ahi no me moví, mis padres? lo vivieron casi más que yo…mi madre se hizo delegada de nuestro equipo, y mi padre nos metía caña como todo padre.

4. ¿Cuál era el sueño que más se repetía (relacionado con el basket) en tu juventud?

Desde que empecé el basquet,  fue dedicarme a ello, al basquet, y puedo decir que lo he cumplido, nunca pensé que lo cumpliría, pero ha podido ser, he tenido suerte y trabajé mucho. Otro ha sido compartir parquet con grandes jugadores y puedo decir que eso lo voy cumpliendo con creces cada temporada.

5.  ¿Te enamoraste alguna vez de alguna jugadora de baloncesto?

He estado enamorado, y estoy enamorado de una jugadora de baloncesto, como mi vida gira en torno el basquet, es un poco inevitable fijarse en ellas, porque siempre es mas fácil conocelas, por el hecho que nos une el deporte no? jejejeje.

 6. ¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho por jugar al basket?

Sacrificio, pues dejar mi casa, mi familia, mis amigos para a los 13 años irme a jugar a Barcelona, o tener que renunciar a alguna chica por el tema de la distancia, la vida del jugador a veces es un poco complicada.

 7.  ¿Cuál ha sido la peor situación en que te has encontrado por el basket?

Ahora mismo no recuerdo la peor situación, pero algún viaje odisea, en el que he tenido que coger, tren, metro, bus, para ir a jugar a un pabellón con un frio glaciar….y encima perder…..son situaciones que dan rabia, porque encima que viajas mal, y no puedes hacer nada, luego pierdes….que a nadie le gusta perder…..

 8. ¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho por el basket?

 Locura por el basket…..pues antes de un partido bastante importante, hacer 2 horas de ida y 2 de vuelta en coche para ir a buscar a mi mejor amiga, para que viniera a verme jugar, me hizo mucha ilusión, y fue una auténtica locura.

 9. ¿Con qué epoca te quedarías: los 80, 90 o la actual? Razona tu respuesta

 Pues yo creo que cada época tiene sus cosas buenas, yo no he podido disfrutar tanto las anteriores, asi que me decanto por la del 90 y la actual, porque es el baloncesto que vivo, y que he vivido, porque han sido mis ídolos.

 10. ¿Qué crees que pasará por tu cabeza cuando tengas 50 años y veas un partido de niños?

 Ojala pudiera seguir jugando a los 50 !!! espero que el partido que vea, sea de mis hijos, creo que eso me haría muchisima ilusion, pero sea el partido que sea de niños, se que me entraran recuerdos de todo lo que he vivido como jugador, todo lo que he disfrutado, lo que he llorado, mis compañeros, mis adversarios, estoy seguro que todo eso me pasará por la cabeza.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: