Álex “airforce” Pelegrí

 

¿Cuál fue el primer partido que viste en Televisión? 
 
Fue un partido del Ram Joventut en el que jugaba Corney Thompson. Solo me acuerdo de eso porque yo era un crio y no se por qué aun me acuerdo de ese animal, pero realmente no me acuerdo ni contra quien jugaba.. aunque reconozco que después de ver ese partido fue cuando me empezó a gustar el baloncesto
 
 
 ¿Cuál fue la primera revista de baloncesto que compraste? 
 
Yo al igual que tú Pedro también he comprado revistas de baloncesto. No había nada como llegar un martes después de comer y ponerte a echar la siesta leyndote la gigantes antes de entrenar por la tarde..
 
 
 ¿Cómo reaccionaron tus padres al ver tu afición por el basket? 
 
Bien por lo que conlleva el hacer deporte desde tan pequeñito(empecé a los 8 años) pero mal porque a medida que iba pasando el tiempo las clases eran mas complicadas y los entrenamientos mas serios si estabas de una manera mas profesional…hasta que ya jugando en el cantabria lobos de EBA empecé a entrenar también con el equipo ACB de Quino Salvo y no pude continuar. Estaba todo el dia en la pista.. 
 
 ¿Cuál era el sueño que más se repetía (relacionado con el basket) en tu juventud?
 
Obviamente soñaba con llegar algún dia con poder vivir de esto. Creo que es el sueño de todo deportista que empieza desde pequeño y siempre entrena y juega con cierta disciplina. 
 
 

¿Te enamoraste alguna vez de alguna jugadora de baloncesto? 
 
Si de Dydek la polaca que jugó en el Pool Getafe hace 12 años y también en la NBA jajajaja es coña no jodais!!!!!!alguna ha habido incluso . Ahora es profesional aunque no daré nombres que eso es confidencial…jejeje
 
 ¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho por jugar al basket?
 
Salir del pais a vivir y todo lo que eso conlleva: adaptarme a otra cultura,cambiar la alimentación,el idioma,el puto frio que no lo aguanto!!!!!!!!! y no se que mas conlleva…Os parece poco? 
 
 ¿Cuál ha sido la peor situación en que te has encontrado por el basket? 
 
Cuando ganamos de 1 en el último segundo en Ribadavia. Había un animal en ese equipo que me acordaré toda la vida llamado Fran Crujeiras. Yo jugaba en el lobos cantabria.temporada 99/00 .el hermano de Tanoka Beard (Darius Aárón Beard) jugaba conmigo y tuvieron algo más que palabras en la pista. Cuando ganamos con una canasta en el último segundo de la prórroga y tras varios insultos racistas a lo largo de todo el partido, éste se giró a la grada repitiendo cuantiosos cortes de manga. Me acojoné de verdad cuando comprobé que nos estaban arrojando botes de coca cola llenos,es decir,cerrados.Uno me cayó a menos de un metro y salimos escoltados por la policía de alli. Fue_ ron momentos de miedo de verdad..
 
 
 ¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho por el basket?

Irme a una ciudad muy muy lejana a probar…menos mal que me cogieron porque acabé del tren hasta…
 
 ¿Con qué epoca te quedarías: los 80, 90 o la actual? Razona tu respuesta 
 
Con los 90.yo asimilé mas el basket debdo a mi edad, y tenía más conocimiento.simplemente por eso.. 
 
 ¿Qué crees que pasará por tu cabeza cuando tengas 50 años y veas un partido de niños?
 
Pensaré que putada!  qué rápido pasa el tiempo y no ha llegado aún ese dia pero se que me pasaran por la cabeza muchos recuerdos.
 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: